Felipe Caicedo

Lo que ni en España pudo: El nuevo logro de Felipe Caicedo en Europa, que lo pone dentro de un grupo selecto de jugadores

El delantero ecuatoriano atraviesa por un buen momento en la Lazio
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:25

A pesar de no ser el delantero titular de la Lazio y de no haber estado a inicios de temporada en los planes de su equipo, Felipe Caicedo se mantiene vigente en el fútbol europeo.

El fin de semana pasado, Felipe Caicedo anotó en el último minuto, el gol de la victoria para la Lazio, en su partido por la serie "A", demostrando que se mantiene vigente en una de las mejores ligas del mundo.

La racha de Felipe Caicedo mejoró, en la jornada de miércoles por Champions League, Felipe Caicedo marcó su primer gol en la competición Europea.

Los italianos visitaban al Zenit, y perdían el partido hasta el minuto 82, sin embargo, apareció Felipe Caicedo para marcar el gol del empate, con el cual la Lazio sumó un punto importante como visitante, pensando en una posible clasificación a octavos de final. Con esto Felipe Caicedo se suma a Edison Méndez, Christian Noboa, Antonio Valencia y Cristian Ramírez, jugadores que también marcaron en la Champions League.

 

Valorar noticia