Selección ecuatoriana

Nadie quiere perderse los partidos de "La Tri" y mira la buena noticia que reciben los aficionados de la selección ecuatoriana

"La Tri" le da buenas noticias a sus aficionados
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:10

En partido válido por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, la selección ecuatoriana enfrenta a sus similares de Bolivia y Colombia.

Gustavo Alfaro ya preparar su convocatoria, para medir estos dos cotejos, la selección ecuatoriana llega a este partido con una victoria y con un gol diferencia de más 1.

La primera doble fecha eliminatoria, dejó algunos aficionados molestos, esta es la primera eliminatoria que los hinchas de la Tri, tienen que pagar un costo adicional para ver a la selección.

Los hinchas de la selección ecuatoriana, se van acostumbrando a esta modalidad, y recibieron una buena noticia en horas de la tarde. La cable operadora Directv, llegó a un acuerdo con el canal del fútbol, para tener en su parrilla de programación los partidos de la selección ecuatoriana, los aficionados qué tienen esta operadora de cable y desean ver los partidos de las eliminatorias, deberán pagar un valor adicional de 6 dólares.