Liga Pro A

Trajeron un español para jugar a lo europeo, pero mira el motivo por el cuál Ismael Rescalvo no es entrenador para Emelec

El entrenador Español no puede plasmar su idea de juego en Emelec

Por Patricio Constante

El entrenador Español no puede plasmar su idea de juego en Emelec
El entrenador Español no puede plasmar su idea de juego en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay que apuntarle un fracaso más a Ismael Rescalvo en la presente temporada, el entrenador llegaba a Emelec como variante de Mariano Soso, para mejorar el rendimiento en cancha del equipo, pero el remedio no le funcionó a los directivos del "bombillo".

Desde su llegada al club, Ismael Rescalvo no puede implantar la idea, que en su momento plasmó en Independiente del Valle. Con los sangolquileños, el entrenador salía a buscar los partidos y proponía su juego ante el rival.

Esto en Emelec cambió, el entrenador prefiere una estrategia más conservadora, esperando en su propio terreno, especulando con los errores del rival y haciendo daño de contra golpe.

La filosofía Europea de Ismael Rescalvo no se nota en Emelec, juega como equipo chico, defendiéndose y haciendo que Pedro Ortíz queme el mayor tiempo posible .Al entrenador le queda solo la LigaPro, donde Emelec está muy lejos en la tabla de posiciones.

 


Más noticias