Dixon Arroyo

Es de los jugadores más cuestionados de Emelec y mira a quién culpa Dixon Arroyo por la eliminación de la Copa Sudamericana

La plantilla de Emelec recibió un fuerte golpe al caer eliminada por Copa Libertadores
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:01

En todo el proceso desde que Ismael Rescalvo llegó a Emelec, Dixon Arroyo es de los jugadores más cuestionados en la plantilla, pero a los que el entrenador más recurre.

Emelec es un equipo descompensado, que no tiene muchas variantes en esa posición, por lo que Dixon Arroyo tiene la confianza del entrenador, a pesar de su bajo rendimiento.

Emelec tuvo una vergonzosa derrota ante Unión de Santa Fe, en su propio estadio, dónde no pudo sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Dixon Arroyo fue otra vez, uno de los puntos más bajos de la plantilla, pero el jugador fue el escogido para acompañar a Ismael Rescalvo en la entrevista post partido. El jugador no fue auto crítico y al igual que el entrenador se excuso y hecho la culpa de la eliminación, al penal que le sancionaron en contra a Emelec "Una mala fortuna por ahí nos dejó fuera de la copa" puntualizo Dixon Arroyo.

Otras Noticias