Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que es criticado, pero la prensa argentina lo elogia

Este jugador "albo" fue cuestionado toda la temporada pero hoy se ganó el respeto de la prensa

Por Diego Soledispa

Este jugador "albo" fue cuestionado toda la temporada pero hoy se ganó el respeto de la prensa
Este jugador "albo" fue cuestionado toda la temporada pero hoy se ganó el respeto de la prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ganó en tierras brasileñas, los "albos" vencieron por la mínima diferencia al Santos. El equipo dirigido por Pablo Repetto, realizó un muy buen partido en el reducto del Urbano Caldeira. Sin embargo, no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, esto debido a que en el cotejo de ida los "capitalinos", cayeron 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Durante el encuentro en Brasil "los universitarios", mostraron varios puntos altos, nombres como Matías Zunino, Jordy Alcívar y Lucas Villaroel destacaron en tierras cariocas. Pero hubo un jugador que desde su ingreso sorprendió a los comentaristas argentinos, se trata de Marcos Caicedo, el extremo le dio explosividad y desequilibrio al ataque de la "U".

Caicedo, entró enchufado y fue un dolor de cabeza para la última línea del Santos. El número 17 de Liga, fue incontrolable por ambas bandas, generó espacios y ayudó a que sus compañeros se quiten la marca personal que los acechaba. El guayaquileño, jugó posiblemente su mejor partido de la temporada, a tal punto que varios hinchas en redes sociales, le exigen a Pablo Repetto que le de más minutos.

Marcos Caicedo, es uno de los jugadores más criticados por la hinchada "alba". Varios aficionados y periodistas, durante la temporada mencionaron que Caicedo no es un jugador para Liga de Quito, pero hoy el volante demostró que simplemente necesita tener más minutos y la confianza de Pablo Repetto para explotar todo su nivel. Tras el partido de hoy, lo más seguro es que la directiva "azucena", replantee la idea de darle salida a Marcos Caicedo el próximo año.


Más noticias