Liga Pro A

El valor que pagó Liga de Quito a Pablo Repetto para que renovara con ellos

Pablo Repetto le digo que no, a varios clubes grandes del continente por seguir con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Pablo Repetto le digo que no, a varios clubes grandes del continente por seguir con Liga de Quito
Pablo Repetto le digo que no, a varios clubes grandes del continente por seguir con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, terminó con la sequía de títulos que Liga de Quito tuvo en la última década. El estratega uruguayo llegó al club "capitalino", para darle alegrías a su hinchada y de momento lo consiguió. De la mano de Repetto los "albos", se coronaron campeones de la Sería A 2018, campeones de la Copa Ecuador 2018 - 2019 y consiguieron la Supercopa de Ecuador 2020.

En la temporada actual el equipo "azucena", ya está clasificado a la final de la LigaPro, sigue peleando por ganar la segunda etapa y coronarse campeón directo. La directiva "universitaria", considera que son buenos números los que consiguió el director técnico y quieren tenerlo un año más al frente de la "U".

Por esta razón los dirigentes del club capitalino, anunciaron hace pocos minutos la renovación del contrato con Pablo Repetto. En un inicio se mencionó que los representantes de Liga, esperarían hasta el final de partido frente al Santos, para anunciar la renovación. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de LDU se hizo oficial la noticia.

Cabe recordar que en los últimos días, varias ofertas interesantes por parte de clubes grandes del continente, llegaron a la puerta de Pablo Repetto. El equipo que hizo oficial su interés fue el Atlético Nacional, uno de los clubes más grandes de Colombia que cuenta con un exquisito palmarés. Sin embargo, Pablo Repetto ya le había dado su palabra a Liga de Quito y descartó la oferta del club cafetero. El contrato entre el estratega y el club quiteño se extiende por un año más, es decir por toda la temporada 2021.


Más noticias