Liga Pro A

La buena noticia que recibió Fabián Bustos y que provoca temor en Emelec de cara al clásico del astillero

Por Fernando Torres

El entrenador argentino va por los tres puntos ante Emelec

El entrenador argentino va por los tres puntos ante Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos e Ismael Rescalvo tienen un duelo crucial entre si, los dos entrenadores se enfrentan en una nueva edición del clásico del astillero, partido que podría definir el puntero del campeonato y el ganador de la etapa.

Fabián Bustos no se guarda nada para este partido y pondrá lo mejor de su plantilla, en el gramado del campo de juego del estadio George Capwell, el día domingo 06 de diciembre a las 19:00.

El entrenador argentino en la previa del partido frente a Emelec recibió una buena noticia, Fabián Bustos recupera a uno de sus jugadores titulares, después de haber superado su contagio de COVID-19.

Fabián Bustos podrá contar con Mario Pineida en el equipo titular, una mala noticia para Ismael Rescalvo, el entrenador español basa su juego ofensivo por las bandas y la presencia de Mario Pineida podría hacer más difícil el trabajo de los ofensivos de Emelec, además de que el jugador de Barcelona SC tiene un buen desborde y proyecta constantemente centros al área, en búsqueda de sus delanteros.


Más noticias