Liga Pro A

Llegó a Liga de Quito como figura no rindió y ahora mira lo que harían "los albos" con este jugador

"Los albos" no tienen a este jugador en sus planes

Por Fernando Torres

"Los albos" no tienen a este jugador en sus planes
"Los albos" no tienen a este jugador en sus planes
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito de cara a la próxima temporada, tendrá varias altas y bajas en su plantilla, Pablo Repetto está a punto de firmar su renovación y ya piensa en los jugadores que podrían llegar al club y en los que no serán tomados en cuenta.

En ocasiones los directivos de Liga de Quito hacen contrataciones por su cuenta e imponen jugadores en la plantilla, situación que a veces rinde frutos y en otras es un total fracaso.

Un ejemplo de éxito es la vinculación de Moisés Corozo, jugador que no fue pedido por Pablo Repetto, pero que en la actualidad es figura del club, pero también se han tomado malas decisiones, como la vinculación de Andrés Chicaiza.

El jugador no tuvo éxito con Liga de Quito en la temporada 2019, Pablo Repetto no lo tomó en cuenta para la presente temporada y fue cedido a Universidad Católica, donde tampoco es trascendente, el jugador tiene contrato con "los albos" por lo que debería regresar al equipo, sin embargo, Pablo Repetto no lo tendría en sus planes por lo que la directiva buscaría otro equipo para el jugador.


Más noticias