Liga Pro A

Lo rechazó Repetto y mira el golazo que se mando el "Taca" Bieler en Argentina

"El Taca" marco un doblete con golazo incluido

Por Diego Soledispa

"El Taca" marco un doblete con golazo incluido
"El Taca" marco un doblete con golazo incluido
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, es el conjunto que más goles ha marcado en lo que va de la LigaPro. El aporte de Cristian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre, ha sido fundamental para la excelente temporada que atraviesan los "albos". Los dirigidos por Pablo Repetto, encontraron la fórmula para ser un equipo goleador y quedaron como líderes de la primera etapa ganándose un espacio en la final.

Incluso con esta increíble cuota goleadora la directiva de la "U", quería más anotaciones y en algún momento de la temporada se planteó el retorno de Claudio Bieler a la filas del plantel "azucena". Bieler, que es un histórico de Liga de Quito, también estaba interesado en volver a vestir la casaca "merengue". Pero existiría un inconveniente y sería Pablo Repetto, el estratega no estuvo de acuerdo con el regreso del "Taca".

Para Repetto, era más que suficiente con sus delanteros, incluso consideraba un gasto innecesario traer otro jugador ofensivo. En sus planteamientos, es habitual encontrar un solo hombre en punta, rara vez juega con dos delanteros. Por esta razón, no es común ver al mismo tiempo a Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja. Otra de las razones es que el "Taca", ya no es el mismo del 2008 y los años pesan.

Por su parte Bieler, marco un doblete este fin de semana, en el partido que su equipo Atlético Rafaela visitó a Deportivo Riestra. El delantero argentino, dejó boquiabiertos a los comentaristas con su tercer gol, desde fuera del área el "Taca", empalmó con su pierna derecha un fortísimo remate que terminó en el fondo de las redes. Con este tanto Claudio Bieler, pone a pensar a Pablo Repetto, si se equivocó en no traerlo de  nuevo a Liga de Quito.

 


Más noticias