Liga Pro A

¿Michael Arroyo es mejor que Adolfo Muñoz? esto dicen desde México

"Gambetita" Arroyo es más deseado que el "Picante" Muñoz.

Por Diego Soledispa

"Gambetita" Arroyo es más deseado que el "Picante" Muñoz.
"Gambetita" Arroyo es más deseado que el "Picante" Muñoz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, es uno de los jugadores revelación de la actual LigaPro. El "Picante" como se le conoce, ha tenido actuaciones sobresalientes con Liga de Quito. Se consolidó en el esquema de Pablo Repetto, siendo pieza fundamental en los planteamientos del estratega uruguayo. Estás increíbles apariciones de Muñoz, no pasaron desapercibidas en el exterior, la directiva "alba" ya se alista para escuchar ofertas por el habilidoso mediocampista.

Los clubes más interesados en contar con Muñoz la próxima temporada, están en el balompié "azteca". Días atrás se mencionó un fuerte interés del Querétaro, según medios mexicanos el conjunto de los "gallos blancos", estaban dispuesto a proponer una interesante transacción a los directivos de Liga de Quito. Pero de la noche a la mañana todo se vino abajo y según representantes de la "U", jamás existió un acercamiento por parte del club mexicano.

La razón que habría tenido Querétaro, para perder el interés en Adolfo Muñoz es Michael Arroyo. "Gambetita", es un jugador que se ganó el cariño de la hinchada mexicana, tras su paso por el América, uno de los clubes más grandes del país centroamericano. Durante su trayecto en el equipo de las águilas, Arroyo, se consolidó como una figura en la Liga MX, por esta razón sería un lujo para Querétaro, contar en sus filas con el volante guayaquileño.

Otra razón que hace más interesante el fichaje de Arroyo, es que prácticamente es un jugador libre, esto debido a que "Gambetita" y Barcelona SC su actual club, no tienen una buena relación, ambos estarían buscando separar sus destinos lo antes posible. De esta manera Arroyo puede llegar como agente libre, a diferencia de Muñoz, que tiene un pase valorado en 1 millón de dólares.


Más noticias