Liga Pro A

Ni Antonio Valencia, ni Cristian Noboa: Mira al jugador que admira Moisés Caicedo y al que se quiere parecer en "La Tri"

El joven jugador se proyecta para jugar en Europa

Por Fernando Torres

El joven jugador se proyecta para jugar en Europa
El joven jugador se proyecta para jugar en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es la revelación de la presente temporada, el jugador nacido en Independiente del Valle tiene los días contados en el país, su futuro estaría en el fútbol de Europa.

Moisés Caicedo se fue ganando espacio en el torneo ecuatoriano, en Independiente del Valle, se ganó la confianza de Miguel Ángel Ramírez para ser el acompañante de Cristian Pellerano.

Moisés Caicedo fue una de las sorpresas en la primera convocatoria de la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro y no solo eso, ha sido titular en los cuatro partidos y se adueño del puesto.

En una entrevista para el programa fútbol sin cassete de DirecTv, Moisés Caicedo manifestó que es hincha de Liga de Quito, que le gustaría en algún momento defender su camiseta, pero también mencionó quien fue uno de sus referentes en la selección, el joven jugador admira a Edison Méndez, actual entrenador de El Nacional, "El Kinito" al igual que Moisés Caicedo, inició una carrera exitosa con la selección ecuatoriana desde muy joven.


Más noticias