Liga Pro A

No les tiene miedo y mira el mensaje de Adolfo Muñoz a Barcelona SC

Por Fernando Torres

Adolfo Muñoz busca recuperarse lo antes posible y volver a las canchas con Liga de Quito

Adolfo Muñoz busca recuperarse lo antes posible y volver a las canchas con Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz ha ido de menos a mas en la presente temporada, el jugador a inicios de año era fuertemente cuestionado por su rendimiento, le costo adaptarse a la camiseta de Liga de Quito, pero Pablo Repetto no perdió la confianza en él.

Desde el reinicio del campeonato, después de la para por la pandemia, Adolfo Muñoz levantó considerablemente su nivel, es un jugador fundamental para Liga de Quito y pudo llegar a la selección ecuatoriana de fútbol, donde debutó como titular frente a la selección colombiana, en la goleada 6x1.

En este mismo partido, Adolfo Muñoz salió lesionado por un desgarro en su pierna izquierda, por lo que se encuentra fuera de las canchas  y en proceso de recuperación.

Adolfo Muñoz intenta regresar en la parte final del campeonato, el jugador quiere ser campeón por primera vez en el fútbol de primera división y palpita la pate final del campeonato, en una entrevista para la emisora cobertura plus, el jugador de Liga de Quito manifestó que quiere que Liga de Quito sea el campeón y evitar la final, pero de darse el jugador quiere que sea en contra de Barcelona SC, equipo que no pudo con Liga de Quito en esta temporada.


Más noticias