Gonzalo Plata

Se le adelanta a Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, mira el jugador ecuatoriano que llega a la Premier League

El joven lateral de 17 años llega a la Premier League
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:36

En estos últimos días el nombre de Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, han sonado fuerte en la agenda mediática deportiva. Sin duda, estás joyas ecuatorianas ilusionan  a más de uno por la manera en la que están jugando. Su actuación en la recientes eliminatorias, pusieron los ojos de los mejores equipos del mundo en ellos. Lo más probable es que pronto sean fichados por clubes del viejo continente.

Plata, actualmente juega en el Sporting de Lisboa, dónde no ha tenido mucho espacio en la plantilla titular, por está razón el equipo portugués no tendría problema en venderlo la próxima temporada. El club luso ha recibido ofertas millonarios desde Inglaterra. Aston Villa, West Ham, entre otros grandes, se meten a la lucha por el ecuatoriano. El valor que estarían pidiendo por el joven volante es aproximadamente 28 millones de euros. 

Por su parte, Moisés Caicedo, juega en Independiente del Valle, dónde ha destacado con su corta edad, por esta razón el estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, lo convocó para el equipo de mayores en los recientes partidos por eliminatorias. De igual forma, su presentación con la “Tri” lo puso ante la mirada del mundo entero. Los “rayados del valle” han recibido ofertas jugosas del exterior. 

Lo concreto, es que el fichaje de estos dos ecuatorianos aún no se concreta. Sin embargo, el joven de 17 años Jeremy Rodríguez, nacido en España, pero de padres ecuatorianos, fichó por el Southampton de Inglaterra. Con esto, el futuro para la selección ecuatoriana es aún más prometedor. En los próximos días sabremos el futuro de Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, mientras tanto hay que estar atentos de lo que haga Jeremy Rodríguez en la Premier League.

Valorar noticia