Liga Pro A

Todo cambió: criticaban a Adolfo Muñoz, ya no quieren que se vaya y ahora conoce cuánto dinero le dejará a Liga de Quito

El "Picante" Muñoz le dejaría una buena suma de dinero a los "albos" si se concreta su fichaje

Por Diego Soledispa

El "Picante" Muñoz le dejaría una buena suma de dinero a los "albos" si se concreta su fichaje
El "Picante" Muñoz le dejaría una buena suma de dinero a los "albos" si se concreta su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, está en la fase final de su recuperación tras su lesión más reciente. A pesar de que atraviesa uno de los momentos más importantes en su carrera, el jugador es parte fundamental en el esquema de Liga de Quito. Incluso, fue convocado por Gustavo Alfaro, para defender los colores de la Selección Ecuatoriana. El director técnico Pablo Repetto, supo aprovechar al máximo las virtudes del volante. El gran nivel de Muñoz, no pasó desapercibido y ya empiezan a llegar las ofertas desde el exterior.

En sus primeros partidos con la casaca "merengue" Muñoz, fue muy criticado por la prensa y la hinchada "alba", pero Adolfo, respondió con esfuerzo y buen fútbol, a tal punto que en el partido frente a Santos, fue uno de los jugadores que más falta le hizo a la "U". El "Picante", de a poco fue ganándose el cariño de la hinchada, la confianza de Pablo Repetto y como si fuera poco, le puede dejar una fuerte cantidad de dinero a Liga de Quito si se concreta su fichaje.

La separación de Liga de Quito y Adolfo Muñoz, parece estar cada vez más cerca. Según medios mexicanos, el Querétaro, estaría  interesado en hacerse con los servicios del "Picante". A lo largo de la última semana el rumor tomó fuerza, más aún con la llegada de Antonio Valencia y Jefferson Montero, al conjunto de los "Gallos Blancos". Pero fueron los mismo dirigentes de Liga de Quito, quienes descartaron cualquier contacto con el equipo "azteca".

De momento Adolfo Muñoz, está concentrado con Liga de Quito, espera llegar a punto para afrontar la recta final del campeonato, bajo las órdenes de Pablo Repetto. Sin embargo, la directiva "capitalina", no se cierra a escuchar ofertas por el jugador nacido en Buena Fe. A los "albos" no les disgustaría para nada vender al volante, teniendo en cuenta que quién quiera llevarse a Muñoz, deberá pagar el valor aproximado de 1 millón de dólares.


Más noticias