Liga Pro A

En insólito motivo por el que la próxima fecha de la LigaPro no se la podría ver por televisión

GolTv afronta un nuevo problema

Por Fernando Torres

GolTv afronta un nuevo problema
GolTv afronta un nuevo problema
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven unas emocionantes tres fechas finales del torneo de primera división del fútbol ecuatoriano, cuatro equipos llegan con opciones para ganar la etapa, siendo Barcelona SC el más opcionado.

A pesar de vivir un buen cierre de torneo, la presente temporada ha sido atípica y llena de inconvenientes, desde su paralización en el mes de marzo, debido a la pandemia, los problemas en el fútbol ecuatoriano no han faltado.

Desde el reinicio del torneo, los aficionados a la LigaPro, se llevaron la sorpresa, que el canal de televisión GolTV, salió de la parrilla de programación de las cable operadoras, CNT, TVcable y Claro, dificultándoles el acceso a los partidos del fútbol ecuatoriano.

Ahora se suma un nuevo problema, GolTV no ha cumplido con las empresas que generan la logística para levantar la señal, en cada uno de los partidos de la LigaPro, sus proveedores han manifestado la intención de no transmitir los partidos, de no cancelar o llegar a un acuerdo por la deuda que el canal de televisión tiene con ellos.
 

 


Más noticias