Liga Pro A

La excusa que puso Ismael Rescalvo tras ser goleado por Independiente del Valle

Por Diego Soledispa

El estratega español cree que otro pudo ser el resultado

El estratega español cree que otro pudo ser el resultado

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Independiente del Valle y Emelec, fue una "master class" de fútbol por parte del conjunto de Sangolquí. Superó en todas la líneas a su rival, Emelec, sacó barato el 3 a 0, ya que Independiente, tranquilamente pudo aumentar la diferencia y poner una goleada estrepitosa. Ante esto, Rescalvo, se justificó en rueda de prensa diciendo que, "las cosas hubieran sido diferentes, si el primer gol de los rayados, no hubiera entrado". También mencionó que ya el segundo gol, complicó todo.

Como siempre, el estratega español, encuentra la justificación perfecta para no asumir la responsabilidad. Según Rescalvo, el planteamiento fue muy bueno y no se equivocó al formar una 3-5-2, es mas, fue contundente y mencionó, “Elegimos este plan de juego y volvería a plantear la misma idea". Algo, que no gustó para nada a los hinchas, ya que Emelec lució muy mal.

De esta manera el "Bombillo", se aleja del sueño de llegar a la final, los dirigidos por Ismael Rescalvo, ya no dependen de si mismos para ganar la etapa y quedan a la espera de resultados de terceros. Pero Rescalvo, no baja los brazos y dijo “Estamos de lleno en la pelea por la etapa". Emelec, tiene tres encuentros aún por jugar y para el estratega español, la posibilidad de llegar a la final sigue latente.
 
Tras esta derrota, lo más complicado para Rescalvo, será subir el nivel anímico del equipo "millonario", ante esto el director técnico aseveró, “El equipo en el vestuario está con esa rabia e impotencia de llegar a una jornada más sin perder". Sin embargo, el español, destacó que no hay tiempo para lamentos, solo levantar la cara y seguir con los mismas ganas para intentar ganar la etapa.


Más noticias