Liga Pro A

Lo que tendría que poner Internacional de Porto Alegre por Miguel Ángel Ramírez

Por Fernando Torres

El DT. español termina contrato con Independiente del Valle en el mes de Diciembre

El DT. español termina contrato con Independiente del Valle en el mes de Diciembre

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Ramírez sorprendió con el nivel al que llevó a jugar a Independiente del Valle, el entrenador español pudo alzar con los sangolquileños la Copa Sudamericana 2019 y peleó hasta la última fecha de la primera etapa por meterse en la final.

Para la segunda etapa, Independiente del Valle tuvo un semestre regular, quedó eliminado de la Copa Libertadores y se quedó sin posibilidades por pelear por la etapa y meterse en la final del campeonato ecuatoriano.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez ya piensan en la próxima temporada, la directiva de Independiente del Valle quiere retener al entrenador español, pero la misión es complicada, debido a las ofertas que el entrenador tiene del fútbol del exterior.

El Internacional de Porto Alegre quiere contar con los servicios de Miguel Ángel Ramírez, el equipo brasileño le ofrece una mejor oferta que Independiente del Valle, el entrenador español podría llegar a ganar en Brasil, alrededor de 70 mil dólares mensuales, una cifra inalcanzable para los rayados del valle.

 


Más noticias