Liga Pro A

Sin descanso, Barcelona SC quiere ganar la etapa y esto es lo que hará

Por Diego Soledispa

El “Ídolo” ya piensa en el partido con Aucas

El “Ídolo” ya piensa en el partido con Aucas

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria frente a Guayaquil City, los ánimos en Barcelona están por las nubes. El mismo Fabián Bustos, dijo en rueda de prensa que el límite de sus jugadores no tiene techo. El estratega destacó el funcionamiento del equipo, en lo táctico estuvieron impecables y en todas las líneas superaron a los “citadinos”. 

El buen momento por el que pasa Barcelona, no es fortuito, se debe a un proceso por el que viene pasando el equipo amarillo. La mano de Bustos se ve reflejada en cifras, el “Ídolo” es el plantel que menor cantidad de goles ha recibido, 4 para ser exactos ,y el que mejor gol diferencia tiene. En números Barcelona SC, es el mejor equipo del torneo. 

Algo que llamó la atención es el compromiso de los jugadores. Quieren ganar la etapa y lo demuestran con acciones. En la rueda de prensa luego del partido, mencionaron que los elementos del club, se quedarán concentrados hasta el siguiente partido. Con esto demuestran el compromiso con la institución, y nada mejor que un grupo bien unido. 

Bustos y los jugadores entienden el peso que es representar a Barcelona SC. Por esta razón, no hay margen de error estás últimas 3 fechas. El camino está armado para que el “Ídolo” pueda llegar a una nueva final. Si continúan a este nivel, lo más probable es que haya una final vistosa contra Liga de Quito. Será cuestión de tiempo para saber cómo termina la emocionante LigaPro.


Más noticias