Liga Pro A

Barcelona SC está al nivel de una selección, mira lo que dijo Fabián Bustos

Por Diego Soledispa

El estratega argentino pasa por un buen momento con el “Ídolo”

El estratega argentino pasa por un buen momento con el “Ídolo”

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, luego de su victoria ante Guayaquil City, demostró que es técnico para Barcelona SC. Su cambio de mentalidad en el campo de juego, le están dando resultados. Pasó de un juego pasivo y poco vistoso, a un planteamiento ofensivo y agresivo en el ataque, cosa que ha sido bien vista por la hinchada, que empieza a respaldar la campaña del estratega argentino. 

Sin embargo, por más resultados buenos que tenga, siempre será un motivo de estrés dirigir Barcelona SC. Por el hecho de ser un grande de Ecuador, la hinchada siempre va a querer más. La crítica es cuando pierden  y ganan. Cómo es de esperarse el culpable por los malos resultados es el técnico, así los jugadores no suden la camiseta. 

Por esta razón Fabián Bustos, en una entrevista con el medio Mundo Deportivo, señaló que no ha dirigido una selección, pero dirigir a Barcelona SC, debe ser como entrenar a una selección. La presión por la que viven los entrenadores que pasan por el “Ídolo” es muy grande. A diferencia de otros equipos, el único resultado que les sirve es ganar jugando bien. 

Por esta razón un ex Barcelona, Oswaldo Minda, señaló que nunca dirigiría el “Ídolo”, hizo alusión al estratega uruguayo Guillermo Almada, manifestando que llegó con una hermosa cabellera, pero que de Barcelona se fue calvo. Con esto, queda demostrado que los entrenadores que dirigen el equipo “torero” pasan por un estrés como en ningún otro equipo.


Más noticias