Liga Pro A

Deben hasta el agua, mira el millonario déficit de Barcelona SC

El “Ídolo” debe ser el equipo más endeudado del país

Por Diego Soledispa

El “Ídolo” debe ser el equipo más endeudado del país
El “Ídolo” debe ser el equipo más endeudado del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es uno de los equipos más grandes país. Pero de igual manera, el más endeudado. Muchos dicen que si no fuera Barcelona, hace rato hubiera desaparecido, o al menos su destino hubiera sido similar al de Deportivo Quito. Todo viene por las administraciones pasadas, malos negocios, deudas a jugadores que solo vinieron a pasear al estadio y un sin número de cosas más.

Lo cierto es que en la actualidad el “Ídolo” es un equipo endeudado. El problema es que se pagan deudas, y siempre surgen nuevas. Lo peor es que son deudas acarreadas por varios años, es decir, las nuevas  directivas responden por jugadores que ni siquiera vieron jugar. Algunos catalogan a Barcelona como un equipo que juega al “fío”. 

Recientemente una página cercana al “Ídolo” publicó una imagen donde decía cuál era el déficit de Barcelona SC. El monto asciende a los 45 millones de dólares. Los “toreros” deben ser el equipo más endeudado del país. A quienes más deben, es a entidades públicas (21 millones de dólares) como el SRI, IESS, inclusive al agua potable. 

A raíz de esto, en redes se cuestionan que pese a tantas deudas al sector público, Barcelona SC, no ha perdido puntos en mesa esta temporada. A diferencia de lo que  pasó con El Nacional. El motivo puede ser una buena gestión de Carlos Alfaro Moreno, o simplemente que por ser el “Ídolo” le perdonan las deudas. La situación de los “toreros” es grave, parece que su endeudamiento es un cuento de nunca acabar.


Más noticias