Liga Pro A

El equipo que quiere juntar a Gonzalo Plata y Moisés Caicedo

Por Diego Soledispa

Las jóvenes figuras ecuatorianas están en la mira de los grandes de Europa

Las jóvenes figuras ecuatorianas están en la mira de los grandes de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jóvenes ecuatorianos Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, durante este último tiempo han estado en la mira de toda Europa. Equipos de talla mundial, como Napoli, Ac Milan, West Ham, Leicester, entre otros, hicieron propuestas por los jugadores. Sin embargo, ninguno decide su futuro por el momento. Lo más probable es que esperan a que se termine la temporada para fichar por algún club. 

Gonzalo Plata, pertenece actualmente al Sporting de Lisboa. Aunque no tiene muchos minutos con su equipo, los “lusos”, saben el baluarte que tienen. Por esta razón, esperan a que suba más su precio para venderlo. Sin embargo, en los últimos días, Sporting de Lisboa, mostró su interés por Moisés Caicedo. De esta forma el equipo portugués podría juntar a las dos figuras.

Quizá la ambición del equipo Europeo, es comprar a Moisés Caicedo, para realizar lo mismo que con Plata. Saben el potencial de el volante ecuatoriano, y que ahora en el mercado está valorado por 1,2 millones de euros. Cifra extremadamente baja, para lo que terminará costando el joven de Independiente. 

Sin embargo, no sería el mejor destino para Caicedo, ya que por la experiencia con Gonzalo Plata, se prevé que tendrá poco minutos en cancha. Lo concreto, es que Independiente del Valle aún no decide que pasará con el futuro de Moisés, esperamos que las decisiones se tomen en pro de su carrera futbolística y que vaya a un equipo donde sume minutos en cancha.


Más noticias