Liga Pro A

El nuevo precio de José Cifuentes tras renovar su contrato con los Ángeles FC

Desde su llegada a la MLS su valor incrementó

Por Diego Soledispa

Desde su llegada a la MLS su valor incrementó
Desde su llegada a la MLS su valor incrementó
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista ecuatoriano José Cifuentes, renovó su contrato con Los Ángeles FC, equipo manejado por la ex estrella de fútbol David Beckham. El desempeño de Cifuentes, en el equipo estadounidense es muy bueno, por este motivo la directiva, decidió ampliar el contrato y de esta manera extender la estadía de José, en Estados Unidos.

Antes de llegar a Los Angeles FC, Cifuentes, vistió las camisetas del América de Quito y la Universidad Católica. Con el conjunto "Verdolaga", brilló y dio destellos de buen fútbol, incluso varios estrategas de diferentes equipos grandes del país, quisieron ficharlo. Sin embargo, esto no se dio, ya que Universidad Católica, era la dueña de su pase. Por esta razón regresó a la "Chatolei".

Durante el campeonato ecuatoriano 2019, José Cifuentes, se convirtió en pieza clave del equipo "Camarata", que clasificó primero a la Copa Sudamericana. Estás actuaciones, le sirvieron para llamar la atención del fútbol extranjero. Se rumoraba, que Cifuentes, continuaría su carrera en el balompié europeo. Sin embargo, llegó la interesante propuesta desde los Estados Unidos.

Al final el medio campista ecuatoriano, deció fichar por Los Angeles FC, que le desembolsó 3,3 millones de dólares a Universidad Católica. Cifuentes, atraviesa un buen momento futbolístico y Beckham ya lo renovó. Tras esta renovación, el precio del fichaje de José, aumento considerablemente y según medios especialista en valores, el pase del mediocampista ronda los 3,5 millones de dólares.


Más noticias