Liga Pro A

¿Llega para las finales? Esto le sucedió a Gabbarini previo al partido con Macará

El guardameta argentino tiene problemas físicos

Por Diego Soledispa

El guardameta argentino tiene problemas físicos
El guardameta argentino tiene problemas físicos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, comunicó que para el último tramo del torneo, incluyendo las finales (en caso de que haya), se dará el alta médica a jugadores claves que estaban lesionados, y se pondrán al mando de Pablo Repetto. A excepción de Anderson Ordóñez, todos los jugadores lesionados estarán recuperados para disputar la final, en caso de que Liga de Quito, no gane la segunda etapa.

Tras esta noticia, todo era color de rosa en la plantilla "alba". Pero se encendieron las alarmas, de última hora se confirmo la baja del guardameta Adrián Gabbarini. Sin embargo, todo apunta a que no sea nada grave, ya que el doctor Juan Barriga, explicó que el guardameta, venía con una pequeña molestia, por lo cual se conversó con el cuerpo técnico para darle descanso.

De esta manera Gabbarini, no estará presente en el cotejo de este domingo, donde los "universitarios" visitarán el estadio Bellavista de Ambato, para enfrentar a Macará, por la jornada número trece. Lo más seguro es que Leonel Nazareno, sea el encargado de resguardar el arco "azucena". El guardameta nacido en Quinindé, ya fue titular en el partido de los "albos" y Liga de Portoviejo.

Para tranquilidad de los hinchas, Adrián Gabbarini, solo estará ausente en el partido con Macará, y lo más seguro es que ya esté disponible para los dos últimos partidos del campeonato, donde tendrán que visitar a Delfín en Manta, y recibir al Técnico Universitario en "Casa Blanca". Además, de ser necesario, Pablo Repetto, podrá disponer del golero argentino, en las finales de la LigaPro.


Más noticias