Liga Pro A

Lo que tendría que pagar el Olympique de Marsella por Moisés Caicedo

El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del equipo Francés

Por Diego Soledispa

El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del equipo Francés
El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del equipo Francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, es una de las promesas más emocionantes que tiene el fútbol ecuatoriano. El mediocampista de 19 años, actualmente milita en Independiente del Valle, club con el que desarrolló su formación futbolística y debutó como profesional. Lo cierto, es que el equipo "rayado", no podrá retenerlo por mucho tiempo e incluso la próxima temporada puede cambiar de aires.

"Moi" como le dicen sus amigos, ha despertado el interés de varios clubes a nivel sudamericano y sobre todo europeos. Incluso en algún momento se mencionó, un posible interés del Real Madrid, pero todo quedó en rumores. Actualmente, surge otro equipo interesado por Caicedo, se trata del Olympique de Marsella, club que milita en la Liga Uber Eats, de Francia.

Independiente del Valle, aún no le ha puesto valor al pase de Moisés Caicedo. Sin embargo, en la página de fichajes y estadísticas, Moisés, tiene el costo de 1.2 millones de euros. Un valor que definitivamente subirá como la espuma, ya que fuentes cercanas al club "rayado", estiman que la venta de Caicedo, ronda los 18 millones de euros.

El Olympique de Marsella, estaría dispuesto a pagar ese valor con tal de juntar a Moisés a sus filas. Si "Moi", llega al conjunto de Marsella, tendrá que enfrentar a rivales como Neymar, Mbappe, Ángel di María, entre otros. Definitivamente un reto apasionante para el joven ecuatoriano, que ya es comparado con grandes futbolistas mundiales como Paul Pogba del Manchester United y N'Goló Kanté del Chelsea.


Más noticias