Liga Pro A

Rompió el silencio y mira por qué Gustavo Alfaro prefirió a Adolfo Muñoz y Gonzalo Plata

El entrenador argentino explica sus decisiones en cancha

Por Fernando Torres

El entrenador argentino explica sus decisiones en cancha
El entrenador argentino explica sus decisiones en cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

 A inicios de las eliminatorias sudamericanas, la selección ecuatoriana de fútbol no despertaba ningún interés en los aficionados, tras la pésima copa américa que tuvo “La Tri”.

Problemas dirigenciales e inestabilidad, dejaban un panorama obscuro en “La Tri” a pocos meses del inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, en medio del conflicto, la FEF tomó una buena decisión, al contratar al argentino Gustavo Alfaro, que luego de cuatro fechas tiene al equipo en zona de clasificación.

Gustavo Alfaro entró en la historia, al golear 6x1 a la selección de Colombia, en este partido, al entrenador le cuestionaron la inclusión de Adolfo Muñoz como titular, en lugar de Gonzalo Plata, en una entrevista para DirecTv, el entrenador mencionó, que el cambio se dio debido a que Plata horas antes del partido mostró una tendinitis, por lo que quedó descartado. El argentino quedó maravillado con el nivel del jugador y quiere que se de pronto su transferencia a otro equipo donde gane más minutos.

 


Más noticias