Liga Pro A

Adrián Gabbarini se fue de Ecuador de manera sorpresiva y mira hasta cuando Liga de Quito se queda sin su capitán

El guardameta se perderá la fecha 13 y 14 de la LigaPro

Por Diego Soledispa

El guardameta se perderá la fecha 13 y 14 de la LigaPro
El guardameta se perderá la fecha 13 y 14 de la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para Liga de Quito, su capitán y figura Adrián Gabbarini, estuvo lesionado en el partido ante Liga de Portiviejo, y por el mismo motivo se iba a perder la fecha 13 contra el Macará de Ambato. Los “albos” querían salvaguardar al portero, para que en caso de que haya final, pueda disputarlas sin ningún inconveniente. 

Sin embargo, Gabbarini, salió de manera sorpresiva del país. Viajó hacía Argentina para solucionar problemas de índole familiar. El guardameta estará en tierras “gauchas” hasta el día miércoles, regresará a los entrenamientos con Liga de Quito el día jueves. Se perderá la fecha 13 y 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El argentino será baja sensible en Liga de Quito, ya que en el esquema de Pablo Reppeto es fundamental, no solo por su desempeño en el arco, sino, porque es el capitán del equipo capitalino. El “Gabba” dirige el equipo desde la parte de atrás. Y en más de una ocasión le ha dado la victoria al “Rey de Copas”. 

Lo único que pide la hinchada, es que en caso de hipotética final, Gabbarini, pueda disputarla, no solo se trata de que este presente en el campo de juego, sino, que demuestre que está en su mejor momento. Necesitan la confianza de su arquero de siempre bajo los tres palos.


Más noticias