Liga Pro A

De jugar en Barcelona SC y Liga de Quito: Mira lo que hace en la actualidad Fernando Hidalgo

El volante acaba de conseguir un nuevo logro en el fútbol ecuatoriano

Por Fernando Torres

El volante acaba de conseguir un nuevo logro en el fútbol ecuatoriano
El volante acaba de conseguir un nuevo logro en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hidalgo es recordado en el fútbol ecuatoriano, por haber vestido la camiseta de dos equipo grandes del Ecuador, Barcelona SC y Liga de Quito, equipos donde tuvo un gran accionar.

Fernando Hidalgo como jugador tenía un fuerte temperamento, apostaba por el juego friccionado, tenía un gran porcentaje de balones recuperados, pero una de sus falencia era la entrega del balón, el jugador proyectaba poco juego ofensivo y se conectaba más con los defensores.

Los clubes del fútbol ecuatoriano han estado en pocas finales de torneos internacionales, Fernando Hidalgo estuvo presente en una de ellas, en la Copa Sudamericana, donde Liga de Quito buscaba su segundo título en esta competición, el jugador fue figura de “los albos” pero no pudo alzar la copa, siendo derrotados por la Universidad de Chile.

Con el paso de los años, Fernando Hidalgo, fue perdiendo espacio en los equipos de primera división, pero se aferra al fútbol, el jugador en la actualidad es figura en el Cumbayá, equipo que acaba de ascender a la primer B del fútbol ecuatoriano.

Me


Más noticias