Liga Pro A

Emelec quiere meter presión a Barcelona y esto es lo que hará para volver a la punta

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" no pierde la esperanza de ganar la etapa

El "Bombillo" no pierde la esperanza de ganar la etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota con Independencia del Valle, los dirigidos por Ismael Rescalvo, no pueden dejar escapar más puntos. El estratega español, conoce está situación y debe corregir los errores cometidos en el partido con los "rayados". Emelec, enfrentó a Independiente, con un esquema poco habitual. Rescalvo, formó una línea de cinco en el fondo, con el afán de frenar los ataques del equipo de Sangolquí, algo que evidentemente no funcionó.

Lo más sorprendente, es que en la rueda de prensa post partido, el director técnico "millonario", manifestó que volvería a repetir el mismo esquema. Esta declaración molesto a los hinchas, ya que fue evidente que no es una formación con la que el "Bombillo" pueda jugar. Tras las críticas y analizar la repetición del partido con Independiente del Valle, Rescalvo, cambiaría de idea.

En el cotejo de este sábado, donde recibe como local a El Nacional, el director técnico español, volverá a la tradicional línea de cuatro en la última saga "eléctrica". Rescalvo, sabe que no se pueden perder más puntos, y lo más inteligente es volver a la formación que se ha usado durante todo el año. Además, el "Profe" Ismael, es consciente que se enfrentan a los "Puros Criollos", y no se puede escapar la victoria.

Emelec, quiere meterle presión a Barcelona SC, y no despegarse de la punta. Por este motivo, está en la obligación de ganar lo tres encuentros restantes y esperar un traspié del conjunto "canario". Para Ismael Rescalvo, la opción de ganar la segunda etapa no se desvanece. Los "Millonarios", consideran que el el ganador de la etapa, se decidirá en la última jornada y quieren llegar con "vida" hasta esa instancia.


Más noticias