Liga Pro A

(VIDEO) El infantil error de "Dida" Domínguez

Por Diego Soledispa

El portero ecuatoriano es cuestionado en su equipo por las fallas

El portero ecuatoriano es cuestionado en su equipo por las fallas

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se conoció el interés que tiene el Club Atlético Vélez Sarsfield, en renovar al guardameta Alexander Domínguez. "Dida", tiene contrato con Vélez hasta 2021, pero la directiva del equipo argentino, quiere alargar su estadía en el plantel. Domínguez, percibe un salario de 50 mil dólares mensuales aproximadamente, y el club estaría dispuesto a renovarlo por al menos dos temporadas más.

Domínguez, no tiene nada fácil la titularidad en "El Fortín", ya que debe pelear el puesto con Matías Borgogno y Lucas Hoyos, dos arqueros de buen nivel. Por esta razón, "Dida", esporádicamente salta como titular al terreno de juego. Con la participación de Vélez en Copa Sudamericana, Domínguez, tiene más minutos por tema de rotación. Sin embargo, los argentinos, están por ser eliminados del torneo continental, ya que perdieron en condición de local, frente a la Universidad de Chile.

Domínguez, fue titular en el último encuentro de Vélez, donde recibían a Racing de Avellaneda, en el estadio José Amalfitani, por los Play Offs de la Primera División Argentina. El cotejo termino con una victoria de 2 a 1 para el conjunto de Vélez. Sin embargo, la polémica llegó tras el gol de Racing, ya que Alexander Domínguez, cometió un error garrafal.

Tras un saque de manos en ofensiva, la defensa de Vélez, no pudo despejar el esférico y Alexander Domínguez salió en falso, el ecuatoriano no pudo agarrar el balón que se le terminó resbalando de las manos, al final el balón quedó muerto en el área y Tiago Banega, mandó a guardar el esférico para adelantar a Racing. Tras este blooper, varios hinchas de Vélez, cuestionan la renovación de Domínguez con el club.

 


Más noticias