Liga Pro A

(VIDEO) Un túnel como a Fernando Gaibor en Emelec, mira la nueva víctima de Damián Díaz

Por Diego Soledispa

El "Kitu" dejó mal parado a su oponente

El "Kitu" dejó mal parado a su oponente

Síguenos enSíguenos en Google News

Buena vibra y compañerismo, es lo que se vive hoy por hoy en la plantilla de Barcelona SC. Los "canarios", se encuentran líderes del torneo, y totalmente motivados para ganar las tres fechas que restan de la segunda etapa. El equipo dirigido por Fabián Bustos, viene de menos a más, y con un fútbol poco vistoso pero eficaz, son los favoritos para enfrentar a Liga de Quito, en la final de la Liga Pro.

Uno de sus máximos referentes, es el capitán Damián Díaz. El argentino, es de los jugadores más queridos por la hinchada "torera", que se ganó el cariño con sus jugadas magistrales y goles heroicos, con la camiseta del "Ídolo". El "Kitu", es un jugador que le gusta deleitar a la grada, con túneles, chilenas y gambetas. Entre sus acrobacias más recordadas, están las chilenas que le marco a Cobreloa y Técnico Universitario.

Otro de los gestos técnicos, que destacan en Díaz, es la capacidad de tirarle un caño al rival, y aunque el "Kitu", hace una infinidad de "túneles", el más recordado es el que propinó a Fernando Gaibor, en un "Clásico del Astillero". En aquella edición del "partido inmortal", Damián Díaz, fue la estrella del encuentro ya que marcó un golazo de tiro libre, para darle la victoria a Barcelona SC.

El tiempo pasa y el "Kitu", no pierde la técnica, esta vez encontró una nueva víctima para sus famosos "caños", y hablamos del joven Montaño. En una práctica que mantuvieron los "canarios", Damián Díaz, esquiva a Montaño, pasándole el balón entre las piernas y haciéndolo pasar "en banda". Este gesto técnico del "Kitu", se viralizó en redes sociales y los hinchas "toreros", lo compararon con el que le hizo a Fernando Gaibor.

 


Más noticias