Liga Pro A

El jugador de Emelec que se "saló" después del clásico del astillero

El jugador del “bombillo” no recuperó la confianza luego del partido con Barcelona

Por Diego Soledispa

El jugador del “bombillo” no recuperó la confianza luego del partido con Barcelona
El jugador del “bombillo” no recuperó la confianza luego del partido con Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del Clásico del Astillero, uno de los protagonistas resultó el más afectado. Aunque para ambos el triunfo era el ideal, Emelec, fue el que más perdió con el empate. Primero porque estaba en condición de local y segundo porque tuvo el triunfo en sus manos cuando ya terminaba el partido, sin embargo, Facundo Barceló falló el penal. 

El perjuicio no solo fue para el club. El jugador psicológicamente  no quedó bien. A pesar de que subió un post en Instagram aludiendo a qué volvería más fuerte, no lo demostró en la cancha. En el partido frente a Independiente del Valle, pasó totalmente desapercibido, la hinchada le exigía que en este encuentro pague su error del “Clásico del Astillero”.

Con los “rayados” del valle, se podía entender que no tenga una buena presentación, por la fortaleza de su defensa. Sin embargo, en la fecha 13 contra El Nacional, debía demostrar que en realidad estaba bien. En el primer tiempo contra el conjunto “militar” tuvo 2 ocasiones claras de gol que no supo aprovechar, en el segundo tiempo de igual manera. 

Por esta razón la hinchada dice que Facundo Barceló, se “saló” desde el “Clásico del Astillero”. Más que salado, el jugador perdió la confianza que obtuvo durante todo el torneo. Cuando fallas un penal de esa magnitud es difícil reponerse, ya que si Emelec no gana la etapa, todo el peso caerá sobre Barceló, la afición no perdona.


Más noticias