Liga Pro A

El jugador que no debe ser titular en Barcelona SC y Bustos insiste en ponerlo

Por Diego Soledispa

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Ídolo"

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Ídolo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 13 de diciembre, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Barcelona SC, por la jornada número trece de la segunda etapa. "Papá" Aucas, se impuso en el marcador e hizo respetar su condición de local. El "Ídolo" del pueblo, volvió a demostrar el poderío ofensivo que lo caracteriza y marcó dos golazos, en el arco defendido por Javier Burrai.

Por su parte Barcelona SC, perdió la gran oportunidad de seguir como único líder del campeonato y se complica en la tabla de posiciones. Los "Canarios", tuvieron un pésimo partido y de no ser por el guardameta Burrai, el resultado pudo ser más abultado. El equipo dirigido por Fabián Bustos, lució muy mal, incluso varios jugadores "Toreros", terminaron trotando en los últimos minutos, al parecer la altura les pasó factura.

Para los hinchas de Barcelona SC, existe un tema que molesta más que la derrota, y se trata de los jugadores que utiliza Fabián Bustos. El estratega argentino, insiste con elementos que ya no rinden en el "Ídolo", y un claro ejemplo es Gabriel Marques. El defensa brasileño, pasó desapercibido en el encuentro, y en las ocasiones que se necesitaba de él, lucía nervioso e impreciso. 

Marques, fue superado con facilidad por los delanteros de Aucas. Pero esta no es la primera vez que sucede, ya que a lo largo de la temporada se convirtió en una constante, el defensa no atraviesa su mejor momento y eso se nota en el rectángulo de juego. Sin embargo, Fabián Bustos, insiste con darle la titularidad, teniendo jugadores con mejor nivel en el banquillo, como es el caso de Gustavo Vallecilla, que cuando le tocó jugar lo hizo de la mejor manera.


Más noticias