Liga Pro A

¿Hace de menos a Aucas? Mira lo que dijo Fabián Bustos luego del partido

Por Diego Soledispa

Barcelona SC fue ampliamente superado por Aucas

Barcelona SC fue ampliamente superado por Aucas

Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha 13 para Barcelona SC, es quizá la peor de toda la temporada. Los jugadores se notaron sin ritmo, y el primer tiempo fue un recital de Aucas. El “Ídolo” estaba muy separado en sus líneas. No había juego colectivo y lo que más destacaba era la individualidad de Byron Castillo, que ya hace algunos partidos viene jugando bien. 

Para cualquiera que vio el partido, Aucas, fue totalmente superior a Barcelona en todo sentido. Sin embargo, Fabián Bustos, difiere de esto, según el estratega argentino, perdieron porque su equipo estuvo “flojo” no porque el rival fue superior. Además señaló que el partido estuvo parejo y que generaron bastantes oportunidades de gol. 

Lo cierto es que “Papá Aucas” si fue superior. El marcador pudo haber terminado más abultado de no ser por el guardameta Javier Burrai, que sacó al menos 3 oportunidades claras de gol. El descuento de Barcelona fue en una situación aislada, por gol de tiro libre. De ahí el “Ídolo” no hizo nada para merecer la victoria.

Aucas, merecidamente se quedó con la victoria. Mientras tanto, Barcelona, perdió la oportunidad de alejarse de sus rivales. Para determinar quién ganará la etapa, se deberán jugar todas las fechas. Nada está dicho y cualquiera podría ir a la final o en efecto Liga de Quito, podría coronarse campeón la semana que viene.


Más noticias