Liga Pro A

La excusa de Ismael Rescalvo en caso de no ganar la etapa

Por Diego Soledispa

Si no ganan la etapa es por este motivo, asegura el estratega español

Si no ganan la etapa es por este motivo, asegura el estratega español

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec disputó la jornada número 13 de la segunda etapa, los "eléctricos", recibieron la visita de El Nacional, en el estadio George Capwell. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, llegaban con la obligación de sumar los tres puntos, para seguir en la lucha por ganar la segunda etapa. Mientras que el conjunto "Militar", necesitaba la victoria para seguir con la ilusión de mantener la categoría.

Al parecer Ismael Rescalvo, recibió el escarmiento de no experimentar con la formación en cotejos decisivos. Esto debido a que en la anterior jornada, en su visita a Independiente del Valle, los "millonarios" cayeron goleados. Por esta razón, el estratega español, volvió a su tradicional 4-4-2. Al final, los azules se llevaron la victoria y al menos una jornada más sueñan con ganar la segunda etapa.

Pero no todo es alegría en el "Bombillo", ya que Ismael Rescalvo, preocupó a los hinchas con sus declaraciones post partido donde mencionó: “Luego de haber jugado tantos partidos seguidos, empiezan a aparecer algunas fatigas musculares, cansancio y estrés dentro de los jugadores. Se viene la parte final del torneo, nos vamos a dedicar a recuperar a los jugadores”.

Con estas palabras, el estratega español, justifica que de no ganar la etapa, será por culpa las lesiones, las fatigas y el estrés que acarrean, algunos futbolistas de la plantilla. Sin embargo, el director técnico, también recalcó, que van a luchar por los seis puntos restantes y esperar un traspié de Barcelona SC, para recuperar la punta y ganar la segunda etapa de la LigaPro.


Más noticias