Liga Pro A

La indirecta de Cevallos Jr a Ismael Rescalvo cuando celebró su gol

“Pancho Jr” le dio la victoria al “bombillo” con una gran actuación

Por Diego Soledispa

“Pancho Jr” le dio la victoria al “bombillo” con una gran actuación
“Pancho Jr” le dio la victoria al “bombillo” con una gran actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec derrotó a El Nacional por la fecha 13 de la Liga Pro. Ambos equipos se jugaban el triunfo, el empate no servía para ninguno. El primer tiempo el conjunto “militar” logró mantener su portería invicta, no porque defendieron bien, sino, que Emelec tuvo demasiadas fallas en el ataque. Facundo Barceló tuvo dos claras al arco que no pudo convertir.

Emelec por la ansiedad de hacer gol, estaba apresurado en el ataque, por esta razón fallaban de cara al arco. El punto de inflexión en el partido fue el ingreso de Cevallos Jr, al campo de juego. A diferencia de en otras ocasiones, Ismael Rescalvo, lo envío como volante ofensivo. Cevallos, llevó tranquilidad al equipo eléctrico y luego de una gran jugada le cometieron un penal que cambió por gol.

Cuando “Pancho Jr” celebró el gol, estiró el dorsal de su camiseta mostrando que está presente, y que recuerden su número. Esto en disputa con Rescalvo, que no lo hace jugar de titular y además los partidos anteriores lo puso al cambio pero como volante defensivo. Con esto Cevallos, dejó claro al entrenador que merece ser titular en los próximos encuentros.

Casi en el ocaso del partido, Cevallos, puso la tercera para el conjunto “eléctrico”, que les permitió recuperar el gol diferencia perdido con Independiente del Valle, y los mantiene en la lucha por llegar a la final de la Liga Pro. Lo más probable es que “Pancho Jr” sea titular en lo que resta del torneo.


Más noticias