Liga Pro A

La razón por la que Bustos siempre saca a Nixon Molina al minuto 60 y mete a Orejuela

Por Diego Soledispa

El estratega argentino en todos los partidos sustituye a Molina por Orejuela

El estratega argentino en todos los partidos sustituye a Molina por Orejuela

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, jugó uno de sus peores partidos frente a Sociedad Deportiva Aucas. El equipo se vio perdido en la cancha, desgastado y sin ganas de jugar. La razón principal fue el planteamiento del técnico Fabián Bustos. A diferencia de otros partidos, el equipo tuvo ese juego predecible y a la defensa, sin sorpresa y esperando lo que proponga el rival. 

Algo que llama la atención, es los cambios predecibles de Bustos. Es una constante en todo el campeonato, especialmente la segunda etapa, que ingresé Jefferson Orejuela por Nixon Molina en el minuto 60. Se entendiera si el cambio diera resultados, pero nunca en lo que va de la temporada, este cambio ha resultado.

La hinchada se hace la pregunta ¿Por qué el cambio? Muchos especulan que está en el contrato de Orejuela, que al menos debe disputar algunos minutos en el encuentro; pero lo cierto es que haciendo un análisis del partido, Molina, queda fundido debido a que Piñatares es un “fantasma” en el medio campo, Nixon, hace el labor de los dos en la mitad del terreno, sobre todo en el marcaje. 

Por esta razón Molina, al minuto 60 se encuentra desgastado. Aunque ante la mirada de los espectadores, así este cansado, juega mucho más que Orejuela. Es insólito hacer el mismo cambio todos los partidos, por esta razón la hinchada bautizó al volante “torero” como Nixon “60 minutos” Molina. Lo de Bustos una vez más deja mucho que desear.


Más noticias