Liga Pro A

Lo que hará Fabián Bustos para ganar la etapa

El estratega argentino ilusiona a la hinchada "torera"

Por Diego Soledispa

El estratega argentino ilusiona a la hinchada "torera"
El estratega argentino ilusiona a la hinchada "torera"
Síguenos enSíguenos en Google News

Sociedad Deportiva Aucas recibió a Barcelona SC, por la jornada número trece de la segunda etapa. El "Ídolo" del pueblo, se impuso en el marcador e hizo respetar el Gonzalo Pozo Ripalda. "Papá", volvió a demostrar el poderío ofensivo que lo caracteriza y marcó dos golazos, en el arco defendido por Javier Burrai. Por su parte Barcelona SC, perdió la gran oportunidad de seguir como único líder del campeonato.

El conjunto "Torero", se complicó en la tabla de posiciones. Los "Canarios", tuvieron un pésimo partido y de no ser por el guardameta Burrai, el resultado pudo ser más abultado. Tras esta dura derrota, el estratega Fabián Bustos, se dirigió a los medios en la rueda de prensa post partido. El argentino, se notó desconforme por el rendimiento del equipo.

Bustos, enfatizó en que el rival no fue superior y si perdieron el partido es por que su equipo estuvo flojo. Además, agregó que la derrota fue dura, pero no por eso van a dejar de luchar, “Queda seguir trabajando para ganar la etapa, buscando los resultados partido a partido. Eso vamos a hacer, para eso vamos a poner todo de nuestra parte”, mencionó el estratega argentino.

Con la derrota los "toreros", se quedaron con 25 puntos, pero siguen líderes del campeonato por gol diferencia. En la siguiente jornada, reciben a Mushuc Runa y en la última jornada deberán visitar a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Para ganar la segunda etapa, los dirigidos por Fabián Bustos, deberán conseguir los seis puntos restantes y marcar la mayor cantidad de goles posibles, para mantener esa diferencia de gol con Emelec.


Más noticias