Liga Pro A

Mira porque es el peor momento de Emelec para visitar a Deportivo Cuenca

En su visita a Cuenca este detalle preocupa al "Bombillo"

Por Diego Soledispa

En su visita a Cuenca este detalle preocupa al "Bombillo"
En su visita a Cuenca este detalle preocupa al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 16 de diciembre, continúa la segunda etapa de la LigaPro con la jornada número 14. En horario unificado se disputará la penúltima jornada, esto debido a la importancia de todos los encuentros. Uno de los partidos más interesantes, es el de Deportivo Cuenca recibiendo a Emelec. Los "millonarios", llegan con la ilusión de ganar y seguir en pelea por quedarse con la segunda etapa.

Por su parte el "El Expreso Austral", necesita sumar los tres puntos para salir de la zona del descenso. Por esta razón, Guillermo Duró, estratega del Deportivo Cuenca, y principal responsable del increíble fútbol que han demostrado los "Morlacos" en esta segunda etapa, advirtió a Emelec, que no será un partido nada fácil, esto de cara a su enfrentamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El "Profe" Duró, en entrevista con Radio Activa FM de Cuenca, declaró: “nos enfrentamos contra un rival poderoso, desde lo deportivo es especial. En 2014 le ganamos a Emelec y salvamos la categoría, muy parecido a lo de ahora". Con esto dejó claro que no se la van a poner nada fácil al "Bombillo". Si bien el riesgo de perder la categoría empieza a desvanecerse, Duró, no quiere dar chance al error y prefiere no dejar nada a la fortuna.

Para el director técnico argentino, es importante la presencia de varios futbolistas que han enfrentado al "Bombillo", y conocen esta clase de cotejos, “Jugar contra Emelec da una motivación especial, más aún en estas instancias. Eso potencia. Y claro que influye que tengas varios jugadores ex Barcelona. Creo que a Emelec no le cae bien jugar ahora contra Deportivo Cuenca”. De esta manera Duró, recalcó la importancia de los ex jugadores del "Ídolo", pare el partido del miércoles.


Más noticias