Liga Pro A

La buena noticia que recibió Pablo Repetto en la previa del partido frente a Delfín y emociona a los hinchas

El entrenador uruguayo no puede perder contra Delfín

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo no puede perder contra Delfín
El entrenador uruguayo no puede perder contra Delfín
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 16 de Diciembre se vive una de las jornadas más intensas en el fútbol ecuatoriano, horario unificado para los partidos de los equipos que están opcionados al título, en punto de las 19:00 rueda el balón en diferentes estadios del país, Deportivo Cuenca vs Emelec, Barcelona SC vs Mushuc Runa y Delfín vs Liga de Quito.

Liga de Quito está a solo un punto de distancia de los cuadros del astillero, a tan solo 6 unidades por disputarse, por lo que no puede darse el lujo de ceder puntos en Manta, para lo cual Pablo Repetto debe poner lo mejor que tiene en cancha.

En la previa del partido frente a Delfín, Pablo Repetto recibió una buena noticia, Franklin "El Mariscal" Guerra terminó su proceso de recuperación y tras jugar en reserva sin mostrar molestias, el jugador está en la nómina de convocados para viajar hasta manta y enfrentar al Delfín.

Franklin Guerra regresa a las canchas, después de la ruptura que sufrió en uno de los dedos de su pie y ya se encuentra al mando de Pablo Repetto, para las últimas dos fechas de la LigaPro y de ser así, para las dos finales del campeonato.


Más noticias