Liga Pro A

La cifra que ofreció Inter de Porto Alegre a Miguel Ángel Ramírez para que deje independiente del Valle

Por Diego Soledispa

El estratega de los "rayados", tiene un planteamiento futbolístico muy interesante y llama la atención del Inter de Porto Alegre.

El estratega de los "rayados", tiene un planteamiento futbolístico muy interesante y llama la atención del Inter de Porto Alegre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Independiente del Valle, visitó a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. "Citadinos" y "rayados" midieron fuerzas por la jornada número trece de la LigaPro. En un partido con muchas emociones, el "Mata Gigantes", desplegó un excelente juego, fue dominador del cotejo y doblegó al equipo guayaquileño, que era uno de los candidatos a ganar la segunda etapa. 

Tras la victoria de los de Sangolquí, al equipo "Citadino", ratificaron el buen fútbol que han mostrado en los últimos meses. Independiente, se convirtió en uno de los equipos más temidos de la LigaPro, los "rayados", convirtieron en un fortín el estadio Olímpico Atahualpa, además  en condición de visitante siempre fue un equipo complicado para cualquier rival. Esto le sirvió para asegurar su cupo a la Copa Libertadores 2021.

Del gran rendimiento que ha tenido Independiente del Valle, mucho crédito se lleva Miguel Ángel Ramírez, estratega del plantel. El español supo explotar al máximo el nivel de sus "pupilos". Ramírez, encontró la fórmula ideal para que Independiente del Valle se convierta en el "mata gigantes", que es hoy por hoy, un club respetado en Ecuador y en Sudamérica.

El gran trabajo de Miguel Ángel Ramírez, no pasó desapercibido y desde Brasil ya plantean "robarcelo" al equipo ecuatoriano. Precisamente es el Internacional de Porto Alegre, quién está interesado en hacerse con los servicios del director técnico Español. El Inter, estaría dispuestos a triplicar el salario que actualmente recibe en Independiente del Valle, es decir que los brasileños le pagarían un salario mensual de 100 mil dólares mensuales. Además, no tendrían problemas en pagar la recisión del contrato entre el estratega y el club "rayado".


Más noticias