Liga Pro A

El ecuatoriano que es la mezcla de Paul Pogba y N'golo Kanté según medio internacional

Por Diego Soledispa

La figura ecuatoriana destacó en eliminatorias

La figura ecuatoriana destacó en eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, figura ecuatoriana con tan solo 19 años de edad, está en la mira de la prensa mundial. Después de sus partidos por eliminatorias, se presentó ante el mundo del fútbol como una joven promesa con un potencial incalculable. Su posicionamiento en la cancha, dominio de balón, y técnica al momento de jugar, hacen que casi cualquier club del mundo quiera tenerlo en sus filas, es un futbolista completo en todo el sentido de la palabra. 

Por esta razón el medio GOAL dedicó un artículo especial para el jugador de Independiente del Valle. Refiriéndose a Caicedo, como una promesa del fútbol sudamericano. En el texto relatan la historia del ecuatoriano y sus logros hasta el día de hoy . También, hicieron mención a la presentación del mediocampista contra la selección uruguaya (Ecuador ganó 4-2) dónde el primer tanto lo hizo Moisés. 

En el artículo, se menciona al estratega español Miguel Ángel Ramírez, el se refiere a Moisés Caicedo, como alguien que entiende perfectamente el juego, buen toque, pase y posicionamiento. Además, GOAL, menciona como referente para el joven ecuatoriano, a el “Toño” Valencia, quién jugó en la filas del Mánchester por varios años, siendo considerado uno de los jugadores históricos de los “Red Débiles”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la comparación que hicieron al ecuatoriano con estos dos gigantes campeones del mundo. Según el medio GOAL, Moisés Caicedo, es la mezcla entre los franceses Paul Pogba y N’golo Kante, por el primero se destaca la similitud con su estilo de juego, vistoso, y con el segundo se asemeja en la lucha que mete por el equipo. En combinación, el juego de Caicedo, se puede definir cómo de poder a poder con el uso inteligente del balón.


Más noticias