Liga Pro A

El equipo que podría descender a la Serie B la siguiente fecha

Los problemas económicos del club lo ponen en la cuerda floja

Por Diego Soledispa

Los problemas económicos del club lo ponen en la cuerda floja
Los problemas económicos del club lo ponen en la cuerda floja
Síguenos enSíguenos en Google News

Drama, es lo que se vive en el Nacional estos últimos días. El “Nacho” perdió 3 puntos en mesa que lo ponen al borde del descenso. La hinchada culpa a la presidenta del club Lucía Vallecilla, de la mala gestión y de ser la responsable directa del mal momento que está pasando el equipo “militar”. A falta de 5 fechas para que culmine el torneo, los problemas no cesan. 

Resulta que el Nacional, fue sancionando por no cancelar sus deudas, de ser el caso y no cubrir sus obligaciones, el equipo “militar” no podrá jugar la fecha 11. Sería su segunda no presentación, por lo que podría perder la categoría de manera inmediata. Sin alejarnos de la realidad, el “nacho” ya perdió 3 puntos en mesa, así que no sería nada raro que sus dirigentes no vuelvan a cancelar las deudas del club. 

El equipo de “los puros criollos” se encuentra enntre la espada y la pared. No dependen solo de los futbolístico, sino, del trabajo que hagan sus dirigentes en mesa. El malestar en el club es en todo sentido. Las probabilidades de que el Nacional se mantenga en la serie de privilegio de la Liga Pro cada vez son menores. Los principales afectados, la hinchada, piden la salida de la presidenta del club. 

Lucia Vallecilla, defiende a capa y espada su gestión, lanzando la pelota a diferentes organismos y personas para culpar sus malas decisiones. La presidenta mencionó que no va a dimitir. Nacional, visita a Independiente del Valle, difícil rival para complicar más la situación del “nacho”. Hay que esperar para ver si la dirigencia “militar” logra pagar sus deudas.


Más noticias