Liga Pro A

El nuevo valor de Matías Zunino tras su buena temporada con Liga de Quito

El jugador uruguayo demuestra que debe ser el titular en el equipo de Pablo Repetto

Por Fernando Torres

El jugador uruguayo demuestra que debe ser el titular en el equipo de Pablo Repetto
El jugador uruguayo demuestra que debe ser el titular en el equipo de Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Uruguayo Matías Zunino, llegó la presente temporada para vestir la camiseta de Liga de Quito, proveniente de El Nacional de Uruguay, equipo donde el jugador era considerado una estrella.

Matías Zunino con Liga de Quito  fue de menos a más, el uruguayo en un principio no convencía ni al entrenador, ni a la hinchada, por lo que no era el dueño del puesto y alternaba con Billy  Arce, José "El Choclo" Quintero y Marcos Caicedo.

Sin embargo, a medida que fue teniendo más minutos, Matías Zunino se convirtió en el dueño de la banda derecha en Liga de Quito, y jugador fundamental para Pablo Repetto, es un volante ofensivo con mucha proyección al ataque, que no es veloz, pero que tiene una buena ubicación en el campo de juego y lo más importante tiene gol.

En el partido frente a Santos, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Matías Zunino ingresó al campo de juego a reemplazar el lesionad Pedo Pablo Perlaza, y esto le cambio la cara a Liga de Quito, el equipo fue más ofensivo e incluso pudo anotar el gol de la victoria, que los acercó en el global. Liga de Quito hizo un buen negocio con el uruguayo, tras su buena temporada con el equipo y su buena participación en Copa Libertadores, el valor de su pase subió, en la actualidad el valor de Matías Zunino está en alrededor de 850 mil dólares.

 


Más noticias