Liga Pro A

La terrible denuncia que asegura que la Liga PRO quiere favorecer a Barcelona y Emelec para fabricar una final

En entrevista este dirigente mencionó que están ayudando a Emelec y Barcelona

Por Diego Soledispa

En entrevista este dirigente mencionó que están ayudando a Emelec y Barcelona
En entrevista este dirigente mencionó que están ayudando a Emelec y Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de sufrir una goleada con Barcelona SC, el presidente de Macará, Miller Salazar, brindó una entrevista a La Red (102.1 FM). El máximo rector del club ambateño se mostró molesto por varios temas, pero sin duda, el que más llamó la atención, fue los aparentes favoritismos de la LigaPro para los equipos del astillero. Según el directivo, tanto Barcelona SC, como Emelec, están siendo beneficiados. 

En primera instancia mencionó, que pesar de no tener una buena relación con el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, estaba de acuerdo en su queja por no jugar en Echaleche. Barcelona y Emelec son los únicos equipos que no han jugado en esta localidad. Por esta razón, antes del partido entre los "eléctricos" y Mushuc Runa, el presidente del ponchito armó la polémica, aludiendo a qué los equipos del astillero quieren llegar a la final por “la ventana”.

Miller Salazar, mencionó que el hecho de jugar en horario estelar no es justificación para no disputar partidos en Echaleche. Que solo los hacen jugar en la noche cuando es de visita, para que la altura les afecte en menor grado. Barcelona y Emelec cuando juegan de local lo hacen temprano, así que el horario "premiun" como tal, solo es justificativo. El dirigente ambateño, siente que a los equipos guayaquileños los está apoyando para que lleguen a la final.

En la entrevista, también habló sobre el tema del VAR, dónde mencionó que por la coyuntura del partido, era necesario debido a que el arbitraje en el campeonato no ha sido el mejor. De esta forma el dirigente mostró su lado a favor de la ayuda virtual.  Sin embargo, mencionó que aún deben pulir ciertos aspectos, sobre todo el económico.


Más noticias