Liga Pro A

Lo que estarían dispuestos a pagar desde el exterior por Rodrigo Aguirre

El delantero uruguayo y un año para el olvido en Liga de Quito

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo y un año para el olvido en Liga de Quito
El delantero uruguayo y un año para el olvido en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tenía en su planificación para la presente temporada, a Rodrigo Aguirre como el delantero titular y a Cristian Martínez Borja como el alternante, algo que no duró mucho por varias circunstancias.

Rodrigo Aguirre empezó la temporada suspendido, Cristian Martínez Borja aprovechó su oportunidad y no ha soltado el puesto desde entonces y es el goleador del equipo con 24 anotaciones, el uruguayo estuvo varias semanas fuera de las canchas por una lesión en su cadera, y cundo ingresa al campo de juego no puede marcar goles, lo cual ha frustrado al delantero.

Rodrigo Aguirre una vez más sufre las consecuencias de su temperamento, en el partido frente a Santos fue expulsado por agresión a un rival, lo que le podría dejar al menos dos fechas de suspensión en torneos CONMEBOL.

Todo indica a que Rodrigo Aguirre no seguirá en Liga de Quito, es una fuerte inversión para el club, que tiene en Cristian Martínez Borja un jugador más efectivo. Desde el fútbol Azteca ya han puesto el interés por el delantero uruguayo, el América de México es una posibilidad, el equipo que quiera los servicios del jugador, deberá desembolsar a Liga de Quito alrededor de 1,2 millones de dólares, valor accesible para el fútbol mexicano y que estarían dispuestos a pagar por el ariete uruguayo.


Más noticias