Liga Pro A

Luego de jugar en Liga de Quito, Barcelona y Emelec, mira a qué se dedica el Tanque Hurtado

El "Tanque" es un crack dentro y fuera de la cancha

Por Diego Soledispa

El "Tanque" es un crack dentro y fuera de la cancha
El "Tanque" es un crack dentro y fuera de la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Un día como hoy hace 51 años, nace uno de mejores delanteros que tuvo la Selección Ecuatoriana. Eduardo Hurtado, es el tercer máximo goleador histórico de la "Tri" con 26 unidades, solo por debajo de Enner Valencia y Agustín Delgado ambos con 31 anotaciones. El "Tanque" como se le conoce, vistió las camisetas de los principales clubes del Ecuador y fue de los primeros artilleros nacionales en jugar fuera del país.

Tras tener una exitosa carrera, hoy en día el "Tanque" Hurtado explota al máximo sus redes sociales, donde comparte fotos y vídeos de sus momentos en familia. Incluso el ex delantero, muestra sus habilidades en la cocina y la manera en que realiza los quehaceres del hogar. Eduardo demuestra que no solo fue un "crack" en la cancha, si no también fuera de ella.

Por el motivo de ser una leyenda, el "Tanque", usualmente es invitado a programas de radio y televisión. Con su natural carisma, opina de temas futbolísticos y la actualidad del deporte nacional. También es habitual ver a Hurtado, reunirse con ex figuras del balompié ecuatoriano. Aunque no sea profesionalmente el "Tanque", sigue ligado al balón y constantemente postea fotos de partidos amistosos.

Eduardo Hurtado fue un "trotamundos" del fútbol, en el exterior vistió estas camisetas: Saint Gallen (Suiza); Colo Colo, Universidad de Concepción (Chile); Correcaminos (México); Hibernian (Escocia); Argentinos Juniors (Argentina); LA Galaxy, MetroStars y NE Revolution (Estados Unidos). Dentro del balompié nacional, jugó para Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito, El Nacional, Técnico Universitario, Deportivo Cuenca, entre otros


Más noticias