Liga Pro A

Figura del "Ídolo" ya tiene todo listo para jugar en Emelec el 2021

Es uno de los mejores jugadores del campeonato y el "Bombillo" lo quiere

Por Diego Soledispa

Es uno de los mejores jugadores del campeonato y el "Bombillo" lo quiere
Es uno de los mejores jugadores del campeonato y el "Bombillo" lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, ya piensa en los fichajes para la próxima temporada, la directiva azul, quiere ser protagonista del campeonato en el 2021 y es consiente que para esto debe reforzar su plantilla. Uno de los puntos débiles del "Bombillo", es la banda izquierda, Brayan Cabezas y Joao Rojas, no pasan por su mejor momento futbolístico y esto le está pasando factura al conjunto "eléctrico".

Por esta razón, Emelec, está interesado en el fichaje de Bryan Sánchez, figura de Sociedad Deportiva Aucas. El volante de 27 años, es uno de los mejores jugadores que tiene la LigaPro, varios clubes han puesto sus miradas en él, pero el "Bombillo", es el que más ventaja lleva en las negociaciones. Aún no se sabe cuál será el costo de la trasferencia, pero fuentes cercanas al jugador, aseguran que las conversaciones están avanzadas.

Emelec, quiere asegurar el fichaje de Sánchez, ya que lo más seguro es que Joao Rojas, no continúe en el club para la próxima temporada. Además, se desconoce si Brayan Cabezas, siga en el "Bombillo". De esta manera, los azules perderían a los dos elementos que juegan por la banda izquierda, y su única solución es el fichaje de Bryan Sánchez, que se acopla a las necesidades del club "millonario".

Según la página de fichajes Transfermarkt, el valor de Sánchez, ronda el medio millón de dólares. Sin embargo, Emelec y Aucas, estarían de acuerdo en que la transferencia se concrete por un costo mucho menor. La llegada del jugador del "Ídolo del Pueblo" al conjunto azul, sería por una temporada con opción a extender el contrato. Lo más seguro es que en las próximas semanas, se haga oficial la llegada de Sánchez al "Bombillo".


Más noticias