Liga Pro A

Emelec buscaría arquero y este jugador podría llegar a pelearle el puesto a Pedro Ortiz

Los "millonarios" ya piensan en el reemplazo de Pedro Ortiz

Por Fernando Torres

Los "millonarios" ya piensan en el reemplazo de Pedro Ortiz
Los "millonarios" ya piensan en el reemplazo de Pedro Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Emelec fue para el olvido, luego de varios años de estar en las finales del campeonato y Copa Libertadores, está temporada les tocó conformarse con la Sudamericana. Esto se debe en gran parte a la estrategia que utilizó Ismael Rescalvo.

También, tiene que ver con el bajo rendimiento de los jugadores. Uno de ellos Pedro Ortiz, el golero venía como figura de Delfín luego de darle el campeonato con su exitosa actuación en la tanda de penales contra Liga de Quito. Pero el Ortiz de Emelec, no es ni la sombra de lo que fue en Delfín.

Todo parecía, que era golero para Emelec. Sin embargo, sus actuaciones mostraban todo lo contrario. En varios partidos no demostró confianza bajo los tres palos. El más reciente ejemplo fue lo que pasó con Deportivo Cuenca, cuando regaló el gol al final del encuentro.

Por esta razón la directiva de Emelec , ya le estaría buscando reemplazo. Uno de los más opcionados es el golero de 22 años, Leodán Chala, que actualmente milita en el Nacional, pero como ya descendió a la serie B, no tendría problema en jugar en Emelec. Chalá, fue de los puntos más altos del conjunto “Militar”.


Más noticias