Liga Pro A

Máximo Banguera reclama pagos atrasados a Barcelona SC y no vas a creer la respuesta del club

Por Fernando Torres

Dias atrás Máximo Baguera hizo un comunicado cobrando impagos al "ídolo"

Dias atrás Máximo Baguera hizo un comunicado cobrando impagos al "ídolo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera, fue uno de los referentes de Barcelona SC. Logró el campeonato con el “Ídolo” en el 2012 y 2016. Además, se convirtió en figura del arco “canario” ganándose el cariño de la hinchada, con sus recordadas actuaciones.

Sin embargo, el “cachetes” no salió bien del club “torero”, luego de tener problemas con la dirigencia de Alfaro Moreno, fue a El Nacional, equipo donde no tuvo muchos minutos ya que en ese tiempo el titular era el golero Johan Padilla.

Por esta razón se fue a Delfín, equipo en el que es titular y milita actualmente. Hace algunos días Banguera, hizo un comunicado oficial en redes sociales, dónde exigía al club se le pagué 8 letras de sueldo que le quedaron pendientes luego de su salida, en el escrito mencionaba que no lo había hecho antes por consideración al club.

Sin embargo, el vicepresidente financiero de Barcelona, Xavier Salem, en respuesta a Banguera dijo lo siguiente: “Máximo Banguera, ha hecho la publicación coincidentemente una día después de haber clasificado, lo que revela su real interés y su supuesto amor al club”. Además, el dirigente mencionó que le pagarán cuando se cumplan los tiempos acordados.


Más noticias