Liga Pro A

Emelec le busca reemplazo urgente a Pedro Ortiz y esto estaría dispuesto a pagar por Johan Padilla

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" cada vez más cerca de tener nuevo arquero

El "Bombillo" cada vez más cerca de tener nuevo arquero

Síguenos enSíguenos en Google News

La desastrosa temporada que firmó Emelec, dejó varios responsables. Ismael Rescalvo, es uno de los más cuestionados, y a él se suman varios jugadores. Nombres como Joao Rojas, Brayan Cabezas y Dixon Arroyo, son algunos de los más criticados. Pero existe uno en especial que se ganó el desprecio de la afición "eléctrica", y hablamos de Pedro Ortiz.

El guardameta esmeraldeño, llegó al "Bombillo", como el remplazo ideal de Esteban Dreer. Sin embargo, con el paso de los partidos, Ortiz, decepcionó con sus actuaciones, al portero le faltó carácter y determinación en varios partidos. Sus pésimas actuaciones, le costaron puntos importantes a Emelec, incluso varios hinchas "millonarios", aseguran que por su culpa los azules no están en la final.

Por esta razón, la directiva "eléctrica", estaría interesada en contratar un arquero para el 2021. Varios nombres suenan para reforzar el arco azul, pero existe uno que es el más opcionado y hablamos de Johan Padilla, que fue separado de El Nacional, hace varios meses. Actualmente, el jugador se encuentra sin equipo y miraría con buenos ojos su llegada al conjunto "millonario".

Las negociaciones entre Padilla y la institución guayaquileña, estarían avanzadas y en los próximos días se conocerán más detalles de la transacción. Emelec, no tendrá que pagar ningún valor por el traspaso de jugador, ya que llega como agente libre. El único costo que deberán cubrir los millonarios, es el salario de Padilla, que según fuentes cercanas al club, ronda los 15mil dólares mensuales.


Más noticias